Bershka apuesta por los tacones en punta en los 3 colores que más favorecen a las morenas
Algo nos dice que cada vez queda menos para que llegue la primavera. Y buen ejemplo de ello es que Bershka apuesta por los tacones en punta en los 3 colores que más favorecen a las morenas, y con tonos pastel totalmente primaverales.
Son de tacón, tipo sandalia y los elegidos para ir a los eventos de alto copete que protagonizarán esta temporada que está por venir.
Bershka apuesta por los tacones en punta
Así tenemos el zapato destalonado en tres colores: azul, lima y rosa, todos extravagantes, modernos, pastel y dirigidos a la próxima temporada que promete salidas y muchos otros eventos a los que deberás ir.
En líneas generales, cabe destacar que tiene una altura de tacón de 10 cm para que ganes altura y puedas llevar esos vestidos y pantalones de forma mucho más estilizada.
Los tres zapatos llevan además AIRFIT®, la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. De esta manera, irás cómoda y no te dolerán los pies al final del día del evento en que te pongas estos zapatos que todas quieren.
Es más, lleva punta fina, escote cuadrado y cierre mediante pulsera con hebilla al tobillo.
Tres colores distintos
Son los tacones en punta que Bershka tiene en tres colores paste bien distintos. Por un lado está el azul cielo, un color al se apuntan decididamente las royals como la Reina Letizia, y que además queda bien con traje chaqueta en ese color o bien con pantalones en negro o blanco, y faldas midi. Si lo llevas con bolso a juego tendrás conjuntos armoniosos.
El color lima es el más atrevido, en un estilo total black hace que este color todavía resalta más. es el ideal para esos eventos donde debemos ir siempre bien elegantes y los zapatos ser el centro de atención.
Mientras que el color rosa ya hace tiempo que es tendencia y las celebrities lo eligen porque aporta mucha personalidad. Ya puedes hacerte con una blazer del mismo color encima y estarás radiante. Este color también va bien con todo aquello que te pongas y especialmente en los eventos más importantes.
Ahora sólo debes escoger el color, tu talla, y comprar el zapato directamente desde la web de Bershka. El precio es de 29,99 euros, perfecto para que vayas a hacerte con ese vestido que ya has mirado para tener en el armario. ¡Lo tienes en casa en nada!